logologo
  • Inicio
  • Acerca de NMEdSup
    • Objetivos de Investigación
    • Investigadores
    • Colaboradores
  • Líneas de Investigación
    • Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
    • Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
    • Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
    • Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
  • Publicaciones
    • Artículos Indexados
    • Libros
    • Capítulos de Libros
    • Policy Briefs
    • Special Issues
    • Tesis
    • Working Papers
  • Recursos
    • Videos
    • Galería
    • Links de Interés
    • VOCES Interactivo (Protegido)
    • Experiencias TP (Protegido)
  • VOCES Interactivo
  • Experiencias TP
  • Noticias
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de NMEdSup
    • Objetivos de Investigación
    • Investigadores
    • Colaboradores
  • Líneas de Investigación
    • Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
    • Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
    • Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
    • Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
  • Publicaciones
    • Artículos Indexados
    • Libros
    • Capítulos de Libros
    • Policy Briefs
    • Special Issues
    • Tesis
    • Working Papers
  • Recursos
    • Videos
    • Galería
    • Links de Interés
    • VOCES Interactivo (Protegido)
    • Experiencias TP (Protegido)
  • VOCES Interactivo
  • Experiencias TP
  • Noticias
  • Contacto
logologo
  • Inicio
  • Acerca de NMEdSup
    • Objetivos de Investigación
    • Investigadores
    • Colaboradores
  • Líneas de Investigación
    • Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
    • Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
    • Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
    • Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
  • Publicaciones
    • Artículos Indexados
    • Libros
    • Capítulos de Libros
    • Policy Briefs
    • Special Issues
    • Tesis
    • Working Papers
  • Recursos
    • Videos
    • Galería
    • Links de Interés
    • VOCES Interactivo (Protegido)
    • Experiencias TP (Protegido)
  • VOCES Interactivo
  • Experiencias TP
  • Noticias
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de NMEdSup
    • Objetivos de Investigación
    • Investigadores
    • Colaboradores
  • Líneas de Investigación
    • Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
    • Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
    • Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
    • Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
  • Publicaciones
    • Artículos Indexados
    • Libros
    • Capítulos de Libros
    • Policy Briefs
    • Special Issues
    • Tesis
    • Working Papers
  • Recursos
    • Videos
    • Galería
    • Links de Interés
    • VOCES Interactivo (Protegido)
    • Experiencias TP (Protegido)
  • VOCES Interactivo
  • Experiencias TP
  • Noticias
  • Contacto
Abril 22, 2024 by Nucleo milenio Educación superior Sin categoría 0 comments

Investigadores del Núcleo Milenio EDSUP participaron en AERA Annual Meeting 2024

Entre los días 11 y 14 de abril se desarrolló en Philadelphia, Pennsylvania el AERA Annual Meeting 2024, en el que participaron distintos investigadores del Núcleo Milenio Experiencia Estudiantil en Educación Superior. Entre ellos estaban directora alterna del Núcleo, Verónica Santelices, y los investigadores, Ximena Catalán, Paula Clasing, Sergio Celis, Edgar Valencia, Daniela Véliz y Ana Luisa Muñoz. 

Títulos de sus presentaciones:

  • Daniela Véliz, Liliana Pedraja y Johana Fuentes – Promoting Success Through a Mentoring Program at a Research University in Latin America.
  • Sergio Celis y Esteban Vega – Mapping the Employment Boundaries of Science and Engineering Recent Ph.D. Graduates in the Global South.
  • Ivet Parra-Gaete y Sergio Celis – Doctoral Education in Latin America: A Literature Review of Research Trends Between 2011 and 2021.
  • Paula Clasing y Carlos González – What Matters for Approaches to Learning: The Student Socioeconomic Background or the Learning Environment?.
  • Paula Clasing – Exploring the Effects of a Tuition-Free Policy on Higher Education Institutions: The Case of Chile.
  • Edgar Valencia y María Angélica Mora- The Performance of Expanded Format Over Likert Scale Response Format in a Large-scale Educational Survey.
  • Fernada Rojas-Müller, Ana Luisa Muñoz y Kyuttzza Gómez- Feminist Knowledge Construction in the Advancement of Gender Policies in Higher Education.
  • Andrea Lira, Andrea Barría y Ana Luisa Muñoz – Pedagogies of Gender Knowledge, Territorializing the Rhizome and Playing in Knowledge Construction.
  • María Verónica Santelices, Ximena Catalán, Magdalena Zarhi, Laura Muñoz y Alicia Ibañez – Information and Transition to Higher Education: The Voice from Chile´s Technical-Vocational Track Students.

 

            

 

 

0
Workshop Vida, Oportunidades y Experiencias en la Educación SuperiorPrevious Post
Workshop dictado por Hongbiao Yin Académico Internacional de la Chinese University of Hong KongNext Post

4º Piso Edificio Decanato de Educación UC,
Campus San Joaquín
Pontificia Universidad Católica de Chile
Avda. Vicuña Mackenna 4860, Macul,
Santiago, Chile