Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
Experiencias TP
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
Experiencias TP
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
Experiencias TP
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
Experiencias TP
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
University Staff
All
Asistente
investigador adjunto
Investigador Senior
Investigadores asociados
Investigadores Jovenes
Investigadores Postdoctorante
NMEDSUP
Paula Clasing
Isabel Hilliger
Edgar Valencia
Catalina Torrent
Tamara Zúñiga
María Conzuelo Aguilar
Ximena Catalán
Andrés Bernasconi
Ana Luisa Muñoz