Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Inicio
Acerca de NMEdSup
Objetivos de Investigación
Investigadores
Colaboradores
Líneas de Investigación
Línea 1. Desigualdades en la construcción de expectativas
Línea 2. Experiencias de Educación Superior en un mundo híbrido post-pandémico
Línea 3. Beneficios de la Educación Superior
Línea 4. Prácticas docentes híbridas y evaluación de la docencia en la Educación Superior
Publicaciones
Artículos Indexados
Libros
Capítulos de Libros
Policy Briefs
Special Issues
Tesis
Working Papers
Recursos
Videos
Galería
Links de Interés
VOCES Interactivo (Protegido)
VOCES Interactivo
Noticias
Contacto
Archive
Ana Luisa Muñoz
Andrés Bernasconi
Carlos González
Asociado, Director del NMEdSup
Carolina Guzmán
Catalina Torrent
Daniela Véliz
Edgar Valencia
Gonzalo Zapata
Isabel Hilliger
José Miguel Salazar